(804) 601-6261

©2020 by Salsa Guy Richmond, LLC.

Estudiantes nuevos: lea los términos de servicio en esta página al registrarse y acepta los términos de servicio. Si desea darse de baja de la lista de correo, puede hacerlo cuando reciba su correo electrónico de confirmación.
Registración
arrow&v

Clases privadas de baile disponibles por 1 o 1/2 hora.  Estos son perfectos para ti si ... 

  • quieres aprender a tu propio ritmo

  • querer aprender mejor y progresar más rápido

  • se están preparando para un evento especial

  • son principiantes y se ponen nerviosos bailando con otras personas

  • eres un bailarín experimentado que quiere refinar tus habilidades de baile

  • están celebrando una ocasión especial

  • tener un horario ocupado o tiempo limitado

Bailes latinos y de salón disponibles: salsa, tango, swing, rumba, vals, foxtrot, bachata, merengue, cha cha y bailes folclóricos puertorriqueños.

Lugar de la Lección: Las lecciones de baile son normalmente en el estudio de baile Tangueros.

 

Duración de una clase privada: 1 hora suele durar de 50 a 55 minutos y las clases de media hora son 25 minutos.

 

Tarifas: para 1 o 2 personas, la tarifa oscila entre $ 65 h. Lecciones privadas para 3 o más personas también están disponibles con un costo adicional. 1/2 lecciones cuestan $ 45 para 1 o 2 personas.

 

¿Con qué frecuencia? Depende de qué tan bueno quieras ser y qué tan rápido aprendas. Al igual que aprender un deporte o un nuevo idioma, cuanto más tiempo dedique a aprender y practicar, mejor será. Nuestros estudiantes generalmente bailan de 1 a 2 horas a la semana. Para ayudarlo a retener información, se recomienda al menos una hora a la semana.

 

Horario: Las lecciones se programan los jueves y viernes de 5 p.m. a 9 p.m. y los sábados y domingos de 8 a.m. a 5 p.m.

Términos de servicio:

 

  • PUBLICACIÓN DE FOTOS / IMÁGENES: Doy mi consentimiento para que se tomen imágenes (fotografías, videos) de mí y se usen para documentar las actividades del Instructor de Danza Angel Rodriguez en el presente documento denominado Salsa Guy Richmond. Doy permiso a Salsa Guy Richmond para usar las imágenes con fines educativos y promocionales. Entiendo que si no quiero que se usen imágenes mías, lo indicaré por escrito en forma de carta firmada y lo adjuntaré a este documento.

 

  • LIBERACIÓN MÉDICA: Doy mi permiso a Salsa Guy Richmond en caso de emergencia, si no puedo contactar a mi persona de contacto de emergencia mencionada anteriormente; doy mi consentimiento para atención médica de emergencia recetada por un Doctor en Medicina o un Doctor en Odontología debidamente autorizados. Este cuidado se puede brindar en cualquier condición que sea necesaria para preservar mi vida, extremidades o bienestar. Acepto toda la responsabilidad por todos los costos de dicha atención médica y cualquier tratamiento de emergencia. Salsa Guy Richmond no será responsable del costo de ninguna atención médica o tratamiento de emergencia. Por la presente renuncio a todas las reclamaciones relacionadas con dichos tratamientos médicos.

 

  • RENUNCIA Y LIBERACIÓN: Acepto que si realizo algún ejercicio físico, clase o actividad, o instalación en las instalaciones o en cualquier lugar donde participe voluntariamente para entretenimiento personal o como representante de Salsa Guy Richmond, lo haré en mi propio riesgo. Acepto que participo voluntariamente en actividades y uso de dichas instalaciones, locales (incluido el estacionamiento) designados por Salsa Guy Richmond. Asumo todos los riesgos de lesiones, enfermedades, daños o pérdidas para nosotros o nuestra propiedad que puedan resultar, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida o robo de cualquier propiedad personal.

  • Estoy de acuerdo en que esta declaración de consentimiento y asunción de riesgo cubre todos y cada uno de los eventos o actividades patrocinados por Salsa Guy Richmond. Acepto liberar y dar de baja a Salsa Guy Richmond (y sus afiliados, empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios) de cualquier reclamo o causa de acción (conocida o desconocida) que surja de su negligencia. Reconozco que he leído cuidadosamente esta exención y exención y entiendo completamente que es una exención de responsabilidad. Renuncio a cualquier derecho que pueda tener para iniciar acciones legales para hacer valer un reclamo contra Salsa Guy Richmond.

  • Entiendo que los cargos / tarifas de Salsa Guy Richmond no son reembolsables y deben pagarse al registrarse al comienzo de la clase y que los pagos se realizan a Angel A. Rodriguez Serrano

  • Entiendo que habrá un cargo de $ 25 por cualquier cheque devuelto. Después de dos cheques devueltos, se me exigirá que pague todo el dinero adeudado en efectivo o giro postal.

 

  • Entiendo que todos los artículos perdidos y encontrados serán donados después de 30 días.

  • Úselo o piérdalo: es responsabilidad del estudiante coordinar las lecciones de maquillaje. Las lecciones de recuperación se realizan dentro de una semana de la clase perdida. Cualquier estudiante que no tome la lección con el tiempo acordado perderá la lección de maquillaje. No hay reembolsos por lecciones perdidas o perdidas.

 

  • En el caso de que Salsa Guy Richmond necesite cancelar y reprogramar una lección, el estudiante hará todo lo posible para asistir a la lección reprogramada dentro de una semana de la cancelación.

  • Para una consideración buena y valiosa, incluida la admisión a, o la participación en, eventos de baile y otros espectáculos de entretenimiento ("eventos") patrocinados por Angel A. Rodriguez Serrano, d / b / a Salsa Guy Richmond ("SGR"), el Asistente suscrito libera SGR se responsabiliza y asigna permiso para usar y licenciar todas las imágenes fijas y en movimiento y las grabaciones de sonido con el Suscrito creado por SGR o sus agentes en relación con dichos eventos en cualquier medio y para cualquier propósito. El Asistente acepta que SGR tiene todos los derechos sobre dichas imágenes y grabaciones de sonido a perpetuidad. Este acuerdo es irrevocable, mundial y perpetuo.

  • Como padre / tutor, entiendo que estaré presente con mi hijo.